Vie. Abr 26th, 2024
Foto: https://twitter.com/ErickRSalguero/status/1343380283102556166/photo/2

El Partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), expresa en un comunicado su opinión sobre la intervención del expresidente Elías Antonio Saca en la comisión que investiga los sobresueldos de los gobiernos anteriores.

Según expresa el comunicado de ARENA, existe un acuerdo mutuo entre el expresidente Saca y los diputados de Nuevas Ideas, “intentaron burlarse de nuestro pueblo salvadoreño en un comisión creada para la persecución de opositores políticos”, dice.

Asimismo, señala que las declaraciones de Saca negaron el involucramiento de personas cercanas al actual gobierno, “mismas que todos los salvadoreños conocemos y de los cuales hay evidencias y notas periodísticas que comprueban su nexo con ambos gobiernos”, asegura.

Además, asevera que la presentación del expresidente fue un desvío de atención a los problemas reales, como el precio de la canasta básica, los costos de la energía eléctrica, ela gua, combustible, desapariciones, entre otros.

“En ARENA estamos de acuerdo en que se investiguen los actos fuera de la ley, ocurridos en cualquier gobierno incluyendo el actual, pero en instancias independientes y objetivas”, concluye el comunicado.

Fuente: Comunicado ARENA

#ARENA #SobreSueldos  

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota