You are here
Dos muertos por una avalancha en un concierto de Indio Solari en Argentina Internacional portada titulares 

Dos muertos por una avalancha en un concierto de Indio Solari en Argentina

Lo debería ser una fiesta terminó en tragedia con la muerte de dos personas y 11 heridos impactados por la avalancha desenfrenada. Apesar de  ser advertida por el propio Solari, no pudo controlarse a tiempo. 

“Deben estar borrachos, no los pisen”, dijo el músico, que, después de que se encendieran las luces y ante la magnitud del amontonamiento pidió la presencia de miembros de la Defensa Civil, una presencia que tardó demasiado en llegar. Incluso, solicitó la ayuda de los presentes que, en forma obediente dieron algunos pasos para atrás con el fin de descomprimir la zona en cuestión. La interrupción duró cerca de 10 minutos en los que las luces del público se mantuvieron encendidas y los micrófonos evidenciaron discusiones entre el artista y la organización”, Citado por El País.

Los dos fallecidos son, al parecer, dos hombres adultos de unos cuarenta años y que no residen en Olvarría, la localidad que acogió el concierto, según fuentes de la Secretaría de Salud de ese municipio situado a 360 kilómetros al noreste de Buenos Aires.

Las fuentes añadieron que hay una mujer en situación crítica con problemas cardiorespiratorios. Debido al descontrol y el estruendo entre un público de más de 200.000 personas, se produjeron avalanchas que provocaron que el propio cantante llamara la atención desde el escenario, a los 30 minutos de iniciado el show, sobre el desconcierto que se vislumbraba desde su posición.

Medios locales informaron de que los asistentes al concierto llegaron a los 300.000, aunque el lugar solo tenía capacidad para 250.000.

Foto | Noticias

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,