Vie. Abr 26th, 2024

Cumpliendo con su compromiso de apoyar la educación a través de sus líneas de responsabilidad social empresarial el Sistema Fedecrédito por medio de su programa de becas, ha brindado por séptimo año consecutivo medias becas a jóvenes talento de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera las cuales en el 2023 benefician a 30 estudiantes de las carreras Comunicaciones integradas Diseño Estratégico, Comunicación y Estrategia Digital.

Este apoyo tiene como objetivo brindar una oportunidad a jóvenes destacados en sus estudios para que puedan culminar sus carreras y continuar desarrollándose en el ambito profesional. 

Por ello, el Sistema Fedecrédito se enorgullece de dar esta oportunidad a jóvenes que a diario demuestran que con esfuerzo y dedicación se pueden lograr todas las metas: asimismo, reafirma que su razón de ser son los salvadoreños quienes se caracter por sus deseos de superación.

«Nos sentimos muy orgullosos de otorgar estas 30 medias becas a estos jóvenes que se esfuerzan cada dia por mantener su excelencia académica y que luchan para cumplir sus sueños.

Con estas acciones estamos reafirmando que para el Sistema Fedecrédito apoyar la educación es muy importante, ya que de esta forma le apostamos a tomar nuevas talentos que son el futuro de nuestro país», expresó el Licenciado Oscar Ruano, Gerente de Negocios de Fedecrédito.

«En la Escuela de Comunicación Mónica Herrera trabajamos para promover experiencias de aprendizaje que formen a profesionales emprendedores e innovadores conoces de interpretar el cambio para transformar su entorno. Nada nos alegra más que contar con un aliado como el SISTEMA FEDECRÉDITO que nos apoyo para cumplir nuestra misión y brindar oportunidades de educación de calidad o más jóvenes salvadoreños», agregó Federico Hamson. Rector de la ECMIL

Con este tipo de acciones el SISTEMA FEDECRÉDITO demuestra que está comprometido en darle una mano a la juventud de El Salvador apoyando su talento y sueños desde sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial con las cuales siempre realiza buenas obras para los salvadoreños.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota