Vie. Abr 26th, 2024

La presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Eny Aguinada; y el titular del Viceministerio de Transporte (VMT), Nelson Reyes; verificaron el servicio de los Buses Alegres, que tienen destino a los centros recreativos de Amapulapa, Ichanmichen, Costa del Sol, Agua Fría, Cerro Verde y Atecozol.

Buses alegres.

“El Instituto Salvadoreño de Turismo nuevamente se prepara con el servicio de Buses Alegres, los cuales se han vuelto una tradición para las familias salvadoreñas, que al momento de viajar y visitar la red de parques recreativos, regresan con experiencias inolvidables en cada uno de ellos”, sostuvo la presidenta del ISTU.

A partir de este 2 de agosto hasta el domingo 6, la población que desee visitar los diversos centros turísticos del ISTU podrá hacer uso del servicio de los Buses Alegres, que tendrán un costo accesible en el rango de $5 a $8. Los Buses Alegres  saldrán de la zona del mercado Hula Hula, en San Salvador, a las 6:30 a. m., del 2 hasta el 6 de agosto.

“Estamos verificando, con nuestro equipo de médicos antidoping, que todos los conductores que están prestando este servicio lo estén realizando sin la presencia de bebidas alcohólicas o cualquier otro tipo de estupefacientes”, aseguró el viceministro de Transporte.

El funcionario agregó que los gestores acompañarán estos buses para brindar seguridad, para que las personas que se trasladan a los diferentes puntos turísticos lo hagan de manera tranquila.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota