Vie. Abr 26th, 2024
default

El Salvador mantiene una amplia visión de desarrollo económico, a través de la dinamización turística. 

El Parque de Diversiones Sunset Park, administrado por el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), y desde su apertura ha recibido más de 780,000 usuarios, convirtiéndolo en uno de los puntos favoritos para los turistas del Complejo Turístico del puerto de La Libertad.

“Este es uno de los sitios más visitados. Según nuestras estadísticas en el Complejo Turístico del puerto de La Libertad hemos recibido alrededor de 4.2 millones de visitantes, a partir de septiembre de 2023 a julio de este año. Esto quiere decir que nos ha venido a apoyar este destino. Próximamente tendremos también un muelle turístico”, aseguró la ministra de Turismo, Morena Valdez.

Para los salvadoreños este es un espacio de sano entretenimiento donde las familias pueden compartir momentos amenos, y también se puede disfrutar desde la compra de mariscos en el Mercado del Mar, apreciar la pesca en el muelle, hasta degustar excelentes platos en la variedad de restaurantes, con los que cuenta.

Los principales atractivos de este parque de diversiones son la noria, el barco pirata, el salto de rana, el carrusel y el roller coaster o montaña rusa, que son los juegos mecánicos permanentes, instalados frente al mar.

“Desde el inicio de Sunset Park hemos recibido más de 780,000 usuarios. Este día trajimos más alegría con juegos mecánicos gratis y dentro de poco tendremos fuegos artificiales, tenemos un show de drones”, añadió la presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Eny Aguiñada. 

Una de sus grandes apuestas de Gobierno Central es el fortalecimiento del Complejo Turístico del puerto de La Libertad, con el exitoso Parque de Diversiones Sunset Park y próximamente el muelle turístico.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota