Vie. Abr 26th, 2024

La cantautora venezolana MARI «La Carajita», presenta su más reciente sencillotitulado “FACETIME” bajo el sello discográfico de AP Global Music. Un tema que promete revolucionar el panorama musical con una mezcla de ritmos urbanos y una letra que explora las complejidades del amor a distancia.

El tema, producido por Rodrigo Mata “Tenso Beats”, es una melodía urbana que se caracteriza por su letra pícara y sensual. A través de sus versos, MARI relata las vicisitudes y desafíos que enfrentan aquellos amores separados por la distancia, convirtiéndolo en un himno para quienes buscan mantener viva la llama del amor en tiempos modernos.

El lanzamiento de “FACETIME” viene acompañado de su video musical grabado en la vibrante ciudad de Caracas, Venezuela. Bajo la dirección del talentoso Samuel Mieres, el video recrea una atmósfera reminiscente de los años 2000, con colores vivos y referencias culturales que evocan esa época dorada. La tecnología juega un papel crucial en el video, presentando una narrativa en la que se utiliza como medio para “teletransportarse por amor”, añadiendo una capa de ingenio y originalidad a la historia.

MARI “LA CARAJITA”, oriunda de Cumaná, Venezuela, ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta en la industria musical. Como cantante, productora y compositora de todas sus canciones, ha forjado un camino impresionante en el mundo del entretenimiento. Desde su primer sencillo “4 Favores” hasta colaboraciones exitosas como “NAIKY” con Akapellah y “Pantalón” con Razzer Buccarelli, MARI ha sabido
mezclar el folklore venezolano con la música urbana latina, creando un sonido distintivo que resuena con audiencias a nivel mundial.

“Escucha hoy FACETIME” en tu plataforma digital favorita.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota