Jue. Oct 2nd, 2025

Bad Bunny y Ronald Acuña Jr. anoche en el Atlanta State Farm Arena.

Rimas Sports anunció hoy la firma de la superestrella del béisbol Ronald Acuña Jr. a un acuerdo exclusivo. Con 26 años, el jardinero de los Atlanta Braves se ha catapultado como una de las figuras más influyentes en el deporte, obteniendo títulos codiciados dentro y fuera del campo, incluyendo el MVP de la Liga Nacional en 2023, el mismo año en que la revista TIME lo reconoció en la prestigiosa lista TIME100 Next, que destaca a los líderes emergentes en salud, clima, negocios, deportes y más.

«Estamos emocionados de dar la bienvenida a la familia Acuña a Rimas Sports. Ronald es un jugador único en su generación y estamos seguros de que juntos llevaremos su extraordinaria carrera a nuevas alturas. Acuña se alinea perfectamente con los principios fundacionales de Rimas Sports para empoderar a la próxima generación de peloteros latinoamericanos y ayudarlos a construir un legado para ellos, sus familias y sus comunidades», expresó Jonathan Miranda, CEO de Rimas Sports

El meteórico ascenso de Acuña Jr. a la cima ha impresionado tanto a fans como a expertos; la leyenda venezolana Miguel Cabrera declaró: «tiene una gran oportunidad de convertirse en el mejor jugador de béisbol nacido en Venezuela de todos los tiempos». Acuña comenzó su carrera con la organización de los Braves en 2014 e hizo su debut soñado en la MLB en el 2018, ganando el título de Novato del Año. Definido por su estilo eléctrico y su capacidad para romper récords, la temporada pasada, Acuña hizo historia como el primer jugador en alcanzar 40/70 (jonrones / bases robadas) en una temporada. Esta formidable hazaña le aseguró el título de MVP de la NL, el cual ganó por unanimidad. Otros logros incluyen 4x Juego de Estrellas, Premio Hank Aaron 2023, 3x Silver Slugger, Primera Equipo All-MLB 2023, y líder en bases robadas 2 veces. A lo largo de su carrera, Acuña ha bateado .289 con 164 HR, 413 RBI, 194 SB, y un OPS de .906.

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido