Mié. Sep 10th, 2025

Shakira ha sido dada de alta de la Clínica Delgado en Lima, Perú, tras haber sido hospitalizada el domingo debido a un fuerte dolor abdominal que la obligó a cancelar su concierto programado para el 16 de febrero en la capital peruana.

La cantante colombiana informó a sus seguidores a través de redes sociales sobre su estado de salud y lamentó no poder presentarse. “Anoche tuve que acudir a urgencias por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento”, escribió en Instagram.

Algunos medios afirman que el concierto para este lunes se llevará a cabo, sus seguidores continúan esperando en las afueras del Estadio Nacional con la esperanza de que se realice. “Mi plan es realizar este show en cuanto sea posible”, aseguró Shakira.

Mientras tanto, una polémica ha surgido en torno a la filtración de información médica de la cantante. En redes sociales circuló una imagen que supuestamente muestra su historial clínico, lo que ha generado preocupación por la privacidad de los pacientes. Ante esto, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Perú recordó que la difusión de datos de salud sin consentimiento es una violación a la intimidad y advirtió sobre sanciones.

La clínica donde fue atendida también emitió un comunicado interno reforzando la confidencialidad de la información médica de sus pacientes y restringiendo el acceso solo al personal autorizado.

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido