Vie. Abr 26th, 2024
Foto: Cortesía

El proyecto Narama, ubicado en el corredor central de la zona 13 de Guatemala, albergará una nueva sucursal de la Torre Express y un gimnasio Smart Fit, que dinamizarán la economía en el sector.

“Express es un concepto que ha sido concebido para atender las necesidades de un estilo de vida moderno. Nuestra propuesta ofrece practicidad, rapidez, comida lista para su consumo, el surtido más amplio en tiendas de conveniencia y muy buenos precios. Tenemos además el respaldo de la marca La Torre y por ello seguimos creciendo tanto, estamos ofreciendo lo que llamamos ‘Super-conveniencia’. Ser parte de Narama nos entusiasmó mucho, por lo innovador de su concepto y porque es afín a nuestra filosofía de un estilo de vida moderno y urbano, que no sacrifica la calidad de vida, sino contribuye a vivir mejor”, dijo el director de mercadeo en Unisuper- La Torrre, José Mario López.

Mientras que, el gimnasio con la cadena más grande de Latinoamérica, Smart Fit, con 8 ubicaciones en Guatemala, tiene como propósito democratizar el fitness de alta calidad, con planes accesibles, e inscripción fácil.

Asimismo, este cuenta con: peso libre, peso selectorizado, cardio, clases grupales, entrenamiento funcional en circuito, lockers gratis, duchas con agua caliente, y el mejor servicio al cliente.

El Área Comercial Narama,  promueve el concepto de comercio inteligente centrándose en reunir diversidad de servicios para un mejor confort de las personas y a su entorno. Su construcción avanza a paso firme y su diseño cuenta con características como la adaptabilidad y distribución de espacios eficientes, logrando ofrecer apartamentos de entre 30 a 140 metros cuadrados y oficinas entre 12 y 1,300 m 2, que le permite elegir acorde a las necesidades de la nueva normalidad.

Fuente: Narama

#Narama #SmartFit #TorreExpress

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota