You are here
KUWAIT PROHÍBE “LA BELLA Y LA BESTIA” POR CONTENER ESCENA GAY Cultura/Arte/Cine espectáculos 

KUWAIT PROHÍBE “LA BELLA Y LA BESTIA” POR CONTENER ESCENA GAY

Corresponsal | Vladimir Romero

La polémica película de la bella y la bestia fue retirada y prohibida en las salas de cine de Kuwait, luego que los censores del país expresaron preocupación por su contenido, que incluye el llamado “primer momento gay” de un personaje en una película de Disney.

El film ha recaudado 180 millones de dólares a nivel internacional desde su estreno, se había exhibido en el país musulmán desde el jueves. Sin embargo las personas que compraron boletos para la funciones de ahora se llevaron la sorpresa que la película había sido sacada de las salas y prohibida a nivel nacional y la empresa encargada “Kuwaití” tambien señaló que las personas recibirán un reembolso.

Muchos de los espectadores que apoyan la prohibición, indignados pidieron respeto a través de las redes sociales con Hashtags, y emitieron una carta a la cadena de cines en donde les exigían que se protegiera a la infancia de dicha nación no exhibiendo más la película. Recordar que la película ya ha sido Prohibida en Rusia, Alabama, Kuwait, Malasia y en Estados Unidos que solo se presenta para mayores de m13 años, no obstante El Salvador busca poderla censurar, alegando que puede “perturbar y confundir la orientación de los menores”.

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,