You are here
SERGIO AGÜERO PODRÍA IRSE DEL MANCHESTER CITY Deportes Internacional 

SERGIO AGÜERO PODRÍA IRSE DEL MANCHESTER CITY

Corresponsal/Ángel Martínez

El actual delantero del Manchester City. Sergio Agüero, podría estar abandonando al equipo inglés al finalizar la temporada. Tras rebajarle el caché al jugador y facilitar su salida al finalizar este verano.

Por otra parte, según el conjunto Manchester Evening News, dijo cualquier equipo estaría en fichar al argentino. Para ello se tendría que estar pagando la cantidad de 57 millones de euros, siendo una cifra bastante baja a la que se presentaba desde hace varios meses.

Sin embargo, se habla que una de las principales razones por las cuales abandonaría el equipo, es por su poco impacto que ha venido generando en el cuadro del técnico Pep Guardiola.

Mientras tanto, Guardiola ante los medios se abstuvo a hablar más sobre la salida del Kun. Sin embargo, acepto que al equipo le hizo falta goles ante el empate con el Liverpool en el encuentro que se disputo en la Premier League.

“Tuvimos ocasiones muy claras frente al portero, pero lastimosamente no pudimos marcar. No me queda ninguna duda de la habilidad de Agüero para marcar goles tanto así que su talento lo ha llevado a marcar muchos goles en diferentes partidos”, manifestó Pep Guardiola.

Finalmente, uno de los equipos que desde hace meses se viene viendo interesado por el jugador, es el conjunto del técnico francés, Real Madrid. Estando a la espera que esta vez se pueda llevar acabo del traspaso.

 

Foto: Página Oficial Manchester City

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,