You are here
Llamado de Sergio Ramos a la ficción madridista Deportes 

Llamado de Sergio Ramos a la ficción madridista

Corresponsal/ María José Portillo

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha hecho un llamamiento a la afición madridista para que acompañen al equipo blanco antes de su duelo con el Bayern Munich, desde las 19:00 horas, ya que ese día el defensa cumplirá 100 partidos en la Champions.

Sergio Ramos se convierte en el cuarto jugados de la historia del Real Madrid con más partidos en la Champions League, según datos estadísticos de la UEFA.

Ramos lleva 99 encuentros en la competición y ante el Bayern Múnich, en partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, llegará a los 100 partidos. El defensa español ha marcado diez goles y dos en las últimas conquistas del título del Real Madrid.

“Mañana tu corazón es nuestro corazón. Todos con la camiseta blanca a las 19.00 horas en la Plaza de los Sagrados Corazones. Y, en nuestro Bernabéu, ¡noche mágica de Champions! / Tomorrow your heart is our heart. Let’s all wear the white shirt at 7PM at Plaza de los Sagrados Corazones. And another Champions magical evening at Bernabéu! #quedadablanca”, ha escrito Sergio Ramos en su cuenta de Instagram.

Fotografías: Google/Instagram

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,