Vie. Abr 26th, 2024

Esta mañana, el Alcalde de San Salvador, Mario Durán, dio inicio al mes cívico desde la plaza Libertad acompañado del presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, representantes de su concejo municipal, alcaldes y alcaldesas del Área Metropolitana de San Salvador, diputados y funcionarios públicos.

Mario Durán junto a diputados de la Asamblea Legislativa.

De esta manera, el alcalde capitalino, inició los actos en conmemoración a los 201 años de Independencia de El Salvador, en la plaza Libertad del Centro Histórico.

Cortesía AMSS.

En el inicio del mes cívico, el alcalde de San Salvador, instó a los salvadoreños a vivir con fervor los 201 años de Independencia de El Salvador.

“Ahora tenemos motivos reales para celebrar con fervor una verdadera democracia y soberanía, los salvadoreños decidimos cambiar el rumbo del país, escribir una nueva historia y no dar marcha atrás a la transformación de El Salvador”, dijo Durán.

Casa Maya / Cortesía AMSS.

También se lleva a cabo presentaciones de danza folclórica a cargo del grupo de bailarines de la Casa Maya, así como la presentación de la Orquesta Sinfónica de San Salvador.

Orquesta Sinfónica de San Salvador / Cortesía AMSS.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota