You are here
ARENA inscribe en primarias a candidatos para diputados y alcaldes El Salvador Política 

ARENA inscribe en primarias a candidatos para diputados y alcaldes

Corresponsal Miguel Vaquerano

La Comisión Electoral Nacional (CEN) del partido ARENA inició este domingo el proceso de inscripción  a los aspirantes a diputados propietarios y suplentes de la Asamblea Legislativa, así como de alcaldes municipales, de cara a las elecciones internas a realizarse el próximo 23 de julio.

Los aspirantes a diputados entregaron su documentación en la sede central de San Salvador, mientras que los precandidatos a alcaldes lo hacen en las sedes departamentales en todo el país. El evento inició a las 10:00 a.m. y concluirá a las 4:00 p.m.

Entre los nuevos rostros que figuraron en la inscripción, fue el de la ex miss El Salvador Milena Mayorga, quien milita en el partido tricolor desde 1992.

En el caso, de diputados ARENA ya ha informado que 33 de sus actuales parlamentarios buscarán su reelección.

Por otro lado, Milena Calderón, diputada del ARENA, se inscribió para participar en las elecciones internas de su partido, de cara a los comicios electorales para alcaldes y diputados del próximo año, con el objetivo de alcanzar la silla edilicia del municipio de Santa Ana.

Por otro lado,  la actual alcaldesa de Antiguo Cuscatlán de La Libertad, Milagro Navas, se someterá a las internas para buscar un onceavo período.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) tiene previsto que las elecciones de diputados a la Asamblea Legislativa y de concejos municipales sería el domingo 4 de marzo de 2018.

Foto RA

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,