Jue. Abr 25th, 2024
Carlos Hernández, prensa FEDEBEIS.- Las academias de Agabeisi y Zacamil dividieron honores en el inicio de las series finales de los torneos Infantil A (9-10 años) e Infantil AA (11-12 años), organizados por la Federación Salvadoreña de Béisbol. Ambos encuentros se disputaron en el Complejo Agabeisi, de Antiguo Cuscatlán.

Las academias de Agabeisi y Zacamil dividieron honores en el inicio de las series finales de los torneos Infantil A (9-10 años) e Infantil AA (11-12 años), organizados por la Federación Salvadoreña de Béisbol. Ambos encuentros se disputaron en el Complejo Agabeisi, de Antiguo Cuscatlán.

En la categoría Infantil A, la novena de Zacamil se impuso con marcador de 12 carreras por 8 a las ardillas, mientras que en la Infantil AA Agabeisi derrotó 9 rayitas por 8 a los chicos de Mejicanos.

En el encuentro de la categoría 11-12 años, el relevista Sergio Solórzano se apuntó la victoria desde la lomita, mientras que André Reyes cargó con el revés.

Entre los más destacados por los ganadores están Heber Montoya, quien abrió y ponchó a siete de los ocho outs que consiguió, además de batear de 3-2, con doble; Santiago Acosta 3-2, con impulsada y Agustin Solórzano de 3-2.

La serie se trasladará el próximo sábado 30 de julio al Mini Estadio Zacamil, donde se disputará el segundo juego de ambas finales. El equipo que logre dos victorias de posibles tres encuentros se coronará campeón en su respectiva categoría.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota