You are here
Alaska Airlines lanza servicio sin escalas desde San Francisco y Los Ángeles a la Ciudad de México Los angeles 

Alaska Airlines lanza servicio sin escalas desde San Francisco y Los Ángeles a la Ciudad de México

Alaska Airlines lanzó servicio al Aeropuerto Internacional Benito Juárez en la Ciudad de México desde dos importantes centros en California: el Aeropuerto Internacional de San Francisco y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Más tarde en el otoño, Alaska Airlines también agregará servicio desde el Aeropuerto Internacional de San Diego a la Ciudad de México, convirtiéndose en la única aerolínea en servir a la Ciudad de México desde todas las tres puertas de entrada en California.

Alaska Airlines marcará la ocasión con una despedida al estilo mexicano para huéspedes a bordo del vuelo inaugural de la aerolínea desde San Francisco incluyendo una banda mariachi en vivo, churros y bebidas tradicionales mexicanas.

El lanzamiento a la Ciudad de México da comienzo a la expansión más significativa de la red en la historia de 85 años del Alaska Air Group con el lanzamiento de 29 nuevas rutas hasta el final de 2017.

“Con casi tres décadas de servicio a México, estamos emocionados de regresar a la ciudad capital de México y continuar ofreciendo el mayor número de vuelos desde California a México de cualquier operador basado en los Estados Unidos”, dijo Annabel Chang, vicepresidenta del Área de la Bahía de Alaska Airlines.

“El servicio a la Ciudad de México es muy importante para nuestra estrategia de convertirnos en la aerolínea a que recurrir de viajeros en la costa occidental. Esperamos darles la bienvenida a nuestros huéspedes a bordo y convertirnos en la única aerolínea en ofrecer servicio a la Ciudad de México desde las tres ciudades más grandes de California”.

“Confío en que estos vuelos resultarán en oportunidades para promover nuestra cultura y también aumentar un flujo recíproco de viajeros tanto de negocios como de ocio”, dijo Gemi José González López, el Cónsul General de México en San Francisco. “La Ciudad de México y San Francisco son lugares donde la historia y la tradición encuentran ideas contemporáneas creativas. Alaska Airlines comparte esta visión y se ha convertido en la fuerza impulsora para fortalecer el comercio, los vínculos culturales y, sobre todo, la asociación y amistad entre México y el Área de la Bahía de San Francisco”.

El servicio sin escalas durante todo el año operará una vez al día entre la Ciudad de México y San Francisco, dos veces al día entre la Ciudad de México y Los Ángeles y una vez al día entre la Ciudad de México y San Diego (comenzando el 6 de noviembre).

El nuevo servicio es el noveno destino servido por Alaska Airlines en México desde California, incluyendo Cancún, Ixtapa/Zihuatanejo, Loreto, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Puerto Vallarta y Guadalajara. Alaska inició vuelos a México en 1988 y hoy opera más de 100 vuelos a la semana -más que cualquier otro operador estadounidense desde California. Alaska sirvió con anterioridad a la Ciudad México de 2005 a 2015.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,