Jue. Abr 25th, 2024

Una investigación preliminar apunta a una fiesta de graduación

Al menos tres personas fallecieron y otras tres personas resultaron heridas de bala el domingo en un tiroteo que ha tenido lugar en la ciudad estadounidense de Annapolis, en el estado de Maryland.

Las autoridades locales han indicado que el tiroteo ha tenido lugar a las 20.00 horas (hora local) en una residencia privada en la que se estaría llevando a cabo una fiesta de graduación, según la investigación preliminar.

Todas las víctimas son hombres, cuyas edades oscilan entre los 20 y los 50 años. El sospechoso está bajo custodia, aunque por el momento no se han presentado cargos, según ha indicado la Policía, tal y como ha recogido la cadena de televisión NBC.

El alcalde de la ciudad, Gavin Buckley, ha manifestado que «esta noche ha sido una vez más un ejemplo de violencia sin sentido»: «Personas que intentan resolver problemas con armas, es lo más ridículo que podemos hacer como sociedad».

«Estamos tristes por las familias. Nada se resuelve con el uso de un arma», ha declarado este domingo Buckley durante una conferencia de prensa.

La Policía está investigando para determinar el motivo del tiroteo.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota