Vie. Abr 26th, 2024

El renombrado artista latino Pierre La Voz ha lanzado su candente y provocativa canción y video musical, » La Prima«. La canción promete cautivar a los fanáticos con su trama intrigante y su melodía contagiosa.

» La prima» cuenta la historia de un hombre enredado en un dilema amoroso luego de conocer a la prima de su novia. El protagonista experimenta una fuerte atracción por ambas mujeres, lo que lo lleva a enfrentar temas complejos como la infidelidad, la tentación y la atracción por otra persona, incluso en una relación comprometida. 

Con un tono juguetón y provocador, la canción ahonda en los sentimientos encontrados del protagonista mientras intenta justificar sus sentimientos por la prima. A pesar de admitir que valora a su novia, el encanto de la prima es innegable, llevándolo a una torbellino de emociones El coro de

«La Prima» refleja el conflicto que enfrenta el protagonista, ya que le gusta tanto su novia como su prima por igual. Reconoce que ambas mujeres lo atraen y expresa su voluntad de quedarse con ambas y «portarse mal». 

El tema se desarrolla en una fantasía coqueta, presentando el dilema de una manera entretenida y provocadora. Pierre La Voz, conocido por su talento vocal y carisma en el escenario, demuestra una vez más su capacidad para mezclar ritmos contagiosos con letras cautivadoras.

La Prima«, dirigida por el reconocido cineasta Freddy Loons, presenta una narrativa intrigante que complementa fielmente el argumento de la canción. El arte visual y la coreografía innovadora complementan a la perfección el tema de la canción. 

Esta pegadiza pista de reggaeton ahora está disponible en todas las plataformas digitales, y el video musical que lo acompaña se puede ver en YouTube.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota