Mar. Abr 30th, 2024

La Estrella internacional Danna Paola deslumbro al público en la más reciente edición de Premios Juventud. Empezando la noche con un incomparable look diseñado porel mexicano Manuel Díaz, su vestido fue hecho de 300 metros de cadena y requirió 100 horas de trabajo. Luego, su primera aparición en la tarima fue un cautivador medley, con el estreno televisivo de su último sencillo, «1Trago», y su popular éxito «Sugar Mami». Su destreza musical brilló con luz propia, ya que desplegó sin esfuerzo su potente voz y su electrizante presencia en la tarima.

Antes de cerrar el espectáculo, Danna Paola fue presentada con el Premio Juventud por “Female Artist on The Rise”, como prueba de su increíble talento y consolidando su posición como una de las artistas más versátiles de su generación. De vuelta al escenario para el gran final, Danna unió fuerzas con Sofía Reyes para presentar su colaboración, «tqum». Juntas encendieron el escenario con su dinámica coreografía y su innegable química. 

Estos logros llegan poco despues de que la artista anunciara nuevas fechas de su primera gira en Estados Unidos, “XT4S1S TOUR USA” donde llevará su música y ritmos – pop, balada y electrónica, entre otros géneros y fusiones – que, junto a su gran talento vocal, la convierten en la gran estrella que es hoy. Producida por LiveNation, “XT4S1S Tour USA” visitará ahora ocho ciudades adicionales. 

Para las últimas noticias de la gira en Estados Unidos, los fans pueden utilizar el hashtag #XT4S1STOURUSA a través de las distintas redes sociales.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota