Vie. Abr 26th, 2024

El director de Tránsito, Alfredo Alvayero, supervisó la madrugada de este viernes uno de los dispositivos de control antidoping desplegados a nivel nacional.

Alvayero restalló que hasta este viernes 4 de agosto se han registrado 33 conductores peligrosos en el marco de las vacaciones agostinas.

“Tenemos 33 conductores detenidos hasta el día de ayer, y en este punto ya detuvimos a un conductor que resultó con 150 mg/dl de alcohol en aire espirado; esta persona quedará detenida”, dijo Alvayero .

Además, destacó que se ha tenido una reducción de accidentes viales en comparación del 2022.

“Tenemos reducción en todos los indicadores de siniestralidad vial: -2.1% de siniestros viales; -14% en lesionados y un-52% en fallecidos en comparación con el mismo periodo vacacional del 2022”, explicó .

También, recordó que se mantiene activa la campaña Cero Tragedias con la cual se busca crear conciencia en la población para que haya más respeto hacia la normativa de tránsito y más responsabilidad a la hora de conducir un vehículo automotor.

“El llamado es a conducir con responsabilidad, a respetar a los demás usuarios viales, no exceder los límites de velocidad y si va a conducir, no consuma bebidas alcohólicas”, añadió .

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota