Vie. Abr 26th, 2024

El pasado 4 de noviembre, la talentosa artista Tokischa brilló en la primera ceremonia de los Latin American Fashion Awards, un evento que reunió a destacados artistas y personalidades de la moda en Altos de Chavón, La Romana, República Dominicana. La ceremonia tenía como objetivo promocionar el talento latinoamericano y honrar la rica herencia de la región, destacando a los talentos de la moda de América Latina.

El evento reunió a una impresionante lista de artistas, diseñadores y personalidades influyentes, incluyendo a figuras como J Balvin, Valentina Ferrer, Kiko El Crazy, entre otros. Entre los asistentes, Tokischa se destacó por su singular estilo y presencia en el escenario.

La artista, conocida por su mensaje social y su impacto en la música a nivel mundial, optó por un estilismo llamativo para la ocasión. Llevaba un peinado inspirado en el estilo «hippie», argollas, un llamativo calzado de tacón grueso y alto, y un maquillaje que resaltaba su delineado «cat eye». Su atuendo consistía en un top y una falda negra, ambos diseñados por Jean Paul Gaultier, lo que la convirtió en el centro de atención con su estilo único y vanguardista. Durante la entrega de premios, Tokischa lució un elegante vestido negro corto con un corte palabra de honor, completando su look con elegancia y sofisticación.

Los Latin American Fashion Awards se han convertido en un evento emblemático que celebra la creatividad y el talento latinoamericano en la moda. La participación de Tokischa en esta ceremonia demuestra su versatilidad y su capacidad para destacar tanto en el mundo de la música como en la moda.

Este evento fue una oportunidad para celebrar y empoderar a los talentos de la moda en América Latina y destacar la influencia de la región en la industria de la moda a nivel global. Tokischa se une a una lista de distinguidas personalidades que están contribuyendo al crecimiento y reconocimiento de la moda en América Latina.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota