Vie. Abr 26th, 2024
Mari "La Carajita" se une a Akapellah en el explosivo nuevo sencillo "Naiky"

En un movimiento que seguramente sacudirá las bases de la música urbana, Mari «La Carajita», la nueva sensación femenina del género en Venezuela, ha lanzado un sencillo promocional en colaboración con el aclamado rapero y freestyler venezolano, Akapellah. Este lanzamiento marca un hito en la carrera de Mari, apuntando hacia la internacionalización de su propuesta artística.

El estreno de «Naiky» viene acompañado de un video oficial, capturado en las vibrantes y encantadoras calles de Caracas. La dirección del video ha estado bajo la lente creativa de Jaen, con la producción ejecutiva de Neighborhood Dreams, logrando plasmar visualmente la esencia de la canción.

El sencillo, titulado «Naiky», fusiona con audacia ritmos de salsa con el filo del rap y melodías urbanas, creando una composición perspicaz y un ritmo que invita a moverse. La producción de esta joya musical ha estado a cargo de IVDA, quien ha tejido con maestría las diversas influencias que caracterizan el track.

Mari, oriunda de Cumaná, Venezuela ha sido una fuerza impulsora en la industria, llevando la identidad venezolana a cada nota y letra de su música. Con éxitos previos como «Cuchi», que dominó el primer puesto en los Spotify Charts de Venezuela y escaló posiciones en República Dominicana, Mari ha sabido capturar la atención en plataformas como TikTok, Instagram y Twitter. Sus sencillos «Malandra» y «Yo soy artista, no tu mamá», han resonado en la cotidianidad venezolana, tendiendo puentes entre géneros y sumergiéndose en las raíces de la música para crear obras que son a la vez espejos de su cultura y ventanales hacia nuevos horizontes sonoros.

La colaboración con Akapellah no es solo un encuentro de talentos, sino también un reflejo de la sinergia y el dinamismo presentes en la música urbana actual. Con «Naiky», Mari «La Carajita» y Akapellah no solo están marcando un antes y un después en sus carreras sino que también están redefiniendo lo que la música urbana venezolana significa para el mundo.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota