Vie. Abr 26th, 2024

La Dirección de Obras Municipales (DOM), entregó a los habitantes de San José Las Flores, Chalatenango, calles totalmente recuperadas exitosamente con el Plan Nacional de Bacheo.

Personal de campo de la DOM renovó un total de 580 metros lineales en los contornos del parque central y la parroquia de dicho municipio de la zona Norte del país, donde residen más de 1,000 personas.

Fueron transformados 390 metros lineales con superficie de concreto hidráulico y 190 metros más de adoquín garantizando de esa manera calidad, durabilidad y soporte para el tráfico.

Los habitantes de San José Las Flores podrán transitar o conducir sus vehículos sin temor a sufrir algún accidente por la proliferación de baches e irregularidades de la superficie.


Con el Plan Nacional de Bacheo la DOM también ha transformado la red vial de la cabecera departamental Chalatenango como los municipios de Comalapa, Concepción Quezaltepeque, Dulce Nombre de María y San Luis del Carmen, entre otros.

La DOM también ha realizado obras en los municipios de La Reina, Las Vueltas y San Antonio Los Ranchos, mientras que las cuadrillas de la DOM trabajan 24/7 para ofrecer mejores calles a los habitantes de El Paraíso, Las Flores, Arcatao y Tejutla, entre otros.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota