Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Año nuevo y nuevos propósitos deportivos por cumplir. El 2022 será definitivamente el año donde haremos realidad nuestras metas para lograr una vida más sana. Es una nueva oportunidad para recargar energías y llevar a la práctica todas aquellas actividades que siempre quisimos realizar; correr un maratón, nadar regularmente, montar en bicicleta, hacer yoga, hacer aeróbics, ir de excursión por las montañas o simplemente caminar por las mañanas.


El deporte es una de las actividades más saludables que existen: contribuye a mejorar la salud física, la mental y la autoestima. Practicar ejercicio ayuda a controlar nuestro estado emocional, ya que aumenta los niveles de endorfinas, dopamina y serotonina. Además entre mayor sea el reto que nos planteemos, mayor será la satisfacción y los beneficios que veremos materializados. Un estudio comprobó que la liberación de estas hormonas que producen una sensación de bienestar, placer y felicidad, es mayor cuando la actividad física es de alta intensidad y genera un aumento de ácido láctico en la sangre.


Cumplir el propósito de realizar una actividad física de manera habitual no será solo un deseo de año nuevo. Es tiempo para conseguir esas metas que tanto nos hemos propuesto, el momento es ahora. No dejar para después lo que podemos hacer hoy. Este 2022 romperemos nuestras propias marcas, derribaremos nuestros miedos. La perseverancia y constancia serán nuestros instrumentos ideales para lograr un estilo de vida saludable con rutinas deportivas que nos traigan bienestar.

Únete al G-SQUAD con las opciones que G-SHOCK trae para cumplir tus propósitos deportivos de año nuevo


¡Bienvenido a la familia G-SQUAD! Un equipo para aquellas personas que no solo persiguen sus metas, sino que las consiguen. No importa cuál sea tu propósito de año nuevo: hacer running, nadar, entrenar en casa o ir al gimnasio. Además de la motivación y el compromiso para lograr tu objetivo, necesitas una herramienta que te acompañe en tu superación diaria. Un reloj resistente que soporte tu ritmo de vida, un mecanismo indestructible con la más alta calidad y un diseño basado en las últimas tendencias de la moda alrededor del mundo.


La línea G-SQUAD es una serie de modelos especialmente diseñados para aquellos corredores o deportistas interesados en recibir información detallada de sus entrenamientos y llevar más allá sus rutinas deportivas. Compuesta por los modelos GBD-H1000, GBD-200, GBD-100, GBA-900,

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido