Jue. Abr 18th, 2024
Foto: https://twitter.com/SecPrensaSV/status/1393306942290997250/photo/1

189 familias de las comunidades del municipio de San Martín, fueron beneficiadas hoy con la entrega de escrituras de propiedad, por el gobierno de El Salvador, a través de Ministerio de Vivienda, con una inversión de $85 mil.

Las 189 familias beneficias de las comunidades del municipio de San Martín, recibieron escrituras de propiedad, con una inversión de $85 mil, para un total 475 escrituras entregadas por el Ministerio de Vivienda.

De acuerdo a la ministra de Vivienda, Michelle Sol, el 70 % de la seguridad jurídica entregada ha sido a favor de mujeres jefas de hogar.

“Las familias que ahora reciben sus escrituras son testigos de que el presidente Nayib Bukele, está trabajando para llevar beneficios a las comunidades”, dijo la ministra de Vivienda.

Además, previo a la entrega de las escrituras de propiedad, el Ministerio de  Vivienda, brindó apoyo con servicios de diagnóstico e inspección técnica de lotes, levantamiento topográfico, solución de drenaje de agua lluvia y elaboración de planos.

Fuente: Secretaría de prensa de la presidencia

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota