LA Clippers firma contrato con Luke Kennard

LA Clippers firma contrato con Luke Kennard

Escucha este artículo

Los LA Clippers anunciaron que el equipo firmó al base Luke Kennard con una extensión de contrato de varios años. Según la política del club, no se anunciaron los términos del acuerdo.

«Estamos emocionados de asegurar el compromiso de un jugador joven dinámico y emergente que continúa creciendo cada día», dijo Lawrence Frank, presidente de operaciones de baloncesto de los Clippers. 

“Nos ha impresionado la versatilidad y madurez de Luke, y ha sido un privilegio conocerlo mejor durante este campamento de entrenamiento. Creemos que encaja perfectamente con nuestra organización y estamos encantados de que sienta lo mismo”, agregó Frank.

Por su parte Kennard dijo: «Hoy es un gran día. No podría estar más emocionado de jugar para los LA Clippers y estoy agradecido con Steve Ballmer, mis compañeros de equipo y toda la organización de los Clippers por darme la oportunidad de ser parte de esta franquicia de clase mundial. Estoy inspirado por el compromiso inquebrantable de Steve de ganar y espero contribuir al éxito del equipo en la cancha».

Kennard tiene 24 años, participó en 28 partidos con los Detroit Pistons la temporada pasada y promedió 15.8 puntos, 4.1 asistencias y 3.5 rebotes, el récord personal. Adquirido como parte de un acuerdo de tres equipos el 19 de noviembre, Kennard ocupó el segundo lugar en los Pistons la temporada pasada en porcentaje de tiros libres (.893), tercero en puntos y 3P% (.399) y cuarto en asistencias. 

El guardia de 6 pies 5 pulgadas fue seleccionado por los Pistons como la 12ma selección general en el Draft de la NBA de 2017 y tiene promedios de carrera de 9.8 puntos, 2.8 rebotes y 2.2 asistencias en 164 juegos de carrera.

El nativo de Franklin, Ohio, pasó dos temporadas universitarias en la Universidad de Duke, promediando 15.7 puntos, 4.3 rebotes y 2.0 asistencias. Durante su segunda temporada en Duke en 2016-17, Kennard fue nombrado segundo equipo All-American y primer equipo All-ACC, finalista del premio John R. Wooden y jugador más valioso del torneo ACC.

Fuente: LA Clippers.

 370 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Sección patrocinada por:

fosalud el salvador

Deja una respuesta

Entrada anterior El ministro Mario Rojas Espino visita sede en Izabal para renovarla y servir a la población
Entrada siguiente Contratista eléctrico de Luisiana paga $ 22,501 tras no entregar los beneficios adicionales a trabajadores

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Internacionales

Espectáculos

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Inscríbete al Conferencia taller de Smart Finanzas, 8 de octubre de 2022, escanea el código

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido