He aquí 5 tareas de mantenimiento del hogar que todos los propietarios deberían añadir a su lista de control:
- Evita que el aire frío se cuele en su casa para preservar el calor: Aplique burletes en las entradas e inspeccione el exterior de su casa en busca de grietas que puedan dejar entrar el aire frío. Vuelva a sellar estas áreas según sea necesario para mantener el calor dentro y ahorrar dinero.
- Dale mantenimiento a tu césped por última vez antes de que se cubra de nieve: airea, abona y vuelve a sembrar tu césped para prepararlo para las bajas temperaturas y mantenerlo durante el invierno con esta sencilla tarea de bricolaje.
- Repara o sustituye los electrodomésticos defectuosos antes de las navidades – Obtén ayuda inmediata para reparar los electrodomésticos de los que más dependes, como la cocina, el refrigerador, el lavaplatos y otros, con contratistas calificados a través de citas en línea y precios simples por adelantado con ProConnect™, una plataforma de servicio bajo demanda. Así te evitas que la comida no esté bien cocinada o que los invitados pasen hambre cuando recibas a tus amigos y familiares en tu casa estas próximas fiestas.
- Limpia los canalones y desagües: Retira todas las hojas y residuos de los canalones y desagües alrededor de su casa para evitar la acumulación que puede conducir a la obstrucción de las tuberías e inundaciones.
- Prepárate para mantener el calor cuando las temperaturas bajen: Programar una revisión del sistema de calefacción puede evitar la peligrosa situación de que estos funcionen mal o se rompan cuando las temperaturas sean heladas. Considera la posibilidad de contratar un plan de garantía para el hogar. Esto permite a los propietarios acceder a los mejores expertos del sector y a un mantenimiento programado. Si prefieres mantenerte caliente junto al fuego, asegúrate de inspeccionar y limpiar también las chimeneas.
Facebook Comments Box