Jue. Mar 28th, 2024
Las Famosas Noches de Luces Adornan a San Agustín

La vigésimo octava exhibición anual de luces o alumbrados navideños conocido como Noches de Luces de San Agustín comenzó el 20 de noviembre y durará hasta el 31 de enero 2022.

Las Noches de Luces de San Agustín presentan millones de pequeñas luces blancas que crean una atmósfera mágica en la ciudad más antigua de la nación y tienen sus orígenes en la tradición española de exhibir una vela blanca en las ventanas durante la temporada navideña.

Las luces blancas cubren la arquitectura colonial española única de la ciudad y brillan desde las aceras del centro hasta los tejados, sobre el Puente de los Leones, a lo largo de edificios históricos, espacios públicos, hoteles, restaurantes y posadas a lo largo de aproximadamente 20 cuadras del Distrito Histórico.

Los trenes y tranvías ofrecen recorridos especiales de temporada por las mejores áreas y también hay una variedad de recorridos especiales, incluyendo en español — desde caminatas hasta paseos en carritos eléctricos e incluso recorridos para ver las luces desde el agua.

Las luces dan alegría navideña a los visitantes y lugareños en San Agustín, quienes pueden disfrutar de la exhibición por varios rincones de la ciudad, desde las deslumbrantes luces a lo largo del frente de la bahía hasta el árbol de navidad, ubicado en el centro de la Plaza de la Constitución y desde el anochecer hasta el amanecer.

Esta celebración fue elegida en 2011 y 2012 por la National Geographic como una de las diez mejores exhibiciones de iluminación navideña del mundo.

FUENTE St. Augustine, Ponte Vedra & The Beaches, Florida

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota