Jue. Mar 28th, 2024
Foto: https://twitter.com/SaludSV/status/1416099983963602944/photo/1

El ministro de Salud, Francisco Alabi y el presidente Honórem del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, anunciaron que se permitirá el ingreso a los eventos deportivos, a los aficionados que posean las dosis de la vacuna contra el COVID-19 y presenten su cartilla para confirmarlo.

Tras el reporte de aumentos de contagios por coronavirus, el Ministerio de Salud y el INDES, anunciaron la medida que permitirá a los aficionados asistir a cualquier evento deportivo, haciendo constar que se ha aplicado las dos dosis de la vacuna.

Asimismo, las autoridades informaron que se permitirá el uso de cualquier escenario deportivo que albergue competencias nacionales e internacionales, con el uso obligatorio de mascarillas y garantizando el distanciamiento para evitar contagios.

Además, exhortaron a los aficionados y público en general a vacunarse y mantener las medidas de seguridad.  “Las barras de los equipos: AYÚDENNOS A QUE TODOS SE VACUNEN. Tienen todo julio para INICIAR con la primera dosis y tener las dos dosis a tiempo, antes de los primeros partidos. A partir del lunes, solo estaremos colocando primeras dosis de vacunas con esquemas de 21 y 28 días”, escribió el presidente Nayib Bukele, en su cuenta de twitter.

Fuente: Ministerio de Salud

#Salud #Deporte #Futbol

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota