Vie. Abr 26th, 2024

La agencia de Publicidad Comercial MullenLowe, alcanzó recientemente el estatus de Premier Partner 2022 en el programa Google Partners.

Mullenlowe es la agencia que ha obtenido más premios internacionales durante los últimos años en creatividad y efectividad.

Este mes, Google reconoció los logros de los socios de marketing digital de mayor
rendimiento en todo el mundo mediante la concesión del estatus de Socio Premier
como parte del nuevo programa Google Partners, que reconoce este status a las
agencias que consiguen al menos 70% de optimización consistente en el manejo de
las campañas de las marcas.

Estatus de Socio Premier

Además, los especialistas digitales de las agencias debieron certificarse en habilidades de búsqueda, display, vídeo, shopping y aplicaciones.

“Para Publicidad Comercial MullenLowe ser un Socio Premier es un reconocimiento
al extraordinario trabajo que día a día desarrollan nuestros profesionales. Como
agencia líder en el país, nuestra filosofía de trabajo se centra en el valor de nuestros
colaboradores, por ello nos satisface este logro que hemos obtenido. Agradecemos a la multinacional estadounidense Google la confianza depositada en nuestra empresa,
que nos motiva y compromete a seguir manteniendo nuestros altos estándares de
calidad en nuestros productos y servicios”, expresó Juan Federico Salaverría,
Presidente Ejecutivo de Publicidad Comercial.

El programa de Google Partners ha experimentado cambios significativos para 2022, incluyendo la redefinición de lo que significa ser un Premier Partner a través de nuevos y avanzados requisitos del programa y ofreciendo nuevos beneficios a los Premier Partners para apoyar el crecimiento y el éxito con Google Ads.

“Felicitamos a Publicidad Comercial MullenLowe por estar entre el 3% de los mejores Partners de Google en El Salvador, destacando por su compromiso con el desarrollo de la experiencia del producto, la creación de nuevas relaciones con los clientes y la ayuda al crecimiento de sus clientes actuales y potenciales para el éxito en internet”, expresó Davang Shah, Director Senior de Marketing de Anuncios de Google.

Publicidad Comercial MullenLowe es actualmente el único Socio Premier en El
Salvador. Este programa está diseñado para agencias de publicidad y terceros que
gestionan cuentas de Google Ads en nombre de otras marcas o empresas.

Su misión es capacitar a las empresas proporcionándoles herramientas innovadoras, recursos y asistencia para ayudar a sus clientes a tener éxito y crecer en Internet.

Publicidad Comercial MullenLowe pertenece al consorcio más grande de agencias de la región Centroamericana, Grupo Comercial de Comunicaciones, integrado por 12 agencias y 26 unidades de negocios a nivel regional, con una larga trayectoria y experiencia.

Se convirtió en la agencia ganadora del primer León Cannes para El Salvador,
manteniendo su consistencia en el shortlist del Festival de Cannes en los años 2012, 2016 y 2017.

Entre otros premios internacionales que ha obtenido, se encuentran: Jade, Caribe, Ojo de Iberoamérica y por tres años consecutivos Media Latam (2014,
2015 y 2016); así como otros premios locales como Effie y Códice.

Agencia de publicidad MullenLowe

El equipo de expertos de Publicidad Comercial MullenLowe proporciona servicios basados en una larga trayectoria y experiencia por más de 60 años en publicidad, investigación de mercados, estrategias de comunicación corporativa, de relacionamiento con clientes, desarrollo de estrategias digitales y de performance, entre otros, para una cartera de clientes que está conformada por las marcas más grandes y prestigiosas del mercado, a nivel local y regional.

Publicidad Comercial MullenLowe ha acompañado por varias décadas a empresas líderes en su categoría como: Unilever (desde 1965), Sherwin Williams (desde 1970) y Grupo Q (desde 1983), entre otros.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota