Jue. Abr 25th, 2024
Foto: twitter

LA Clippers siempre ha destacado por ser un amplio candidato al título en la NBA, y es que no es para menos la calidad de jugadores con los que cuenta, incluso, con contratos sumamente fuertes y solamente por unos días, pero en esta ocasión se trata de los Clippers de Agua Caliente de la Liga G, y es que estos han anunciado que han ampliado su relación con Ontario y el Inland Empire, y continuarán jugando partidos en casa en el Toyota Arena. Además, el equipo ha nombrado a Justin Dunn como presidente de operaciones comerciales.

“La comunidad de Ontario ha dado la bienvenida y apoyado a Agua Caliente Clippers desde el principio. Con el apoyo de nuestros socios en Toyota Arena y Agua Caliente, y a través del liderazgo de Justin, estamos emocionados de seguir jugando baloncesto en Ontario”, dijo Gillian Zucker, presidente de operaciones comerciales de LA Clippers.

Los Clippers de Agua Caliente compitieron en su primera temporada en 2017-18 y han jugado cada temporada en casa en el Toyota Arena. La temporada 2021 de la G League, recientemente completada, se jugó en Orlando, Florida.

Se anticipa que Agua Caliente Clippers y Toyota Arena darán la bienvenida a los fanáticos a los juegos en casa para la temporada 2021-22 de la G League. Los boletos de temporada y los depósitos para grupos ya están a la venta, con asientos limitados disponibles en la cancha. Para obtener más información, los fanáticos pueden llamar al (909) 406-9090 o enviar un correo electrónico a info@acclippers.com.

Justin Dunn se desempeñó anteriormente como director de ventas grupales de los LA Clippers, cargo que ocupó durante tres temporadas. Dunn tiene más de una década de experiencia trabajando en deportes, con posiciones anteriores en Columbus Blue Jackets y el Departamento de Atletismo de la Universidad de Ohio.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota