Sáb. Abr 20th, 2024

Al menos dos personas murieron y cinco resultaron heridas el domingo después de que se produjera un tiroteo en una exposición de coches en el parque Peck de San Pedro en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Parque Peck, San Pedro / Cortesía.

Tres de las víctimas sufrieron heridas de bala, tal y como informó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD, por sus siglas en inglés).

Según el reporte de las autoridades, al menos dos personas murieron tras el tiroteo y uno de los tiradores está bajo custodia policial.

Anteriormente, se informó de que en total cuatro hombres y tres mujeres habían resultado heridos y fueron trasladados a hospitales cercanos, incluidos dos que se encontraban en estado crítico, según LAFD.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 15.50 horas (hora local) en el bloque 500 de N. Western Avenue, ha confirmado la oficial de LAFD, Rosario Cervantes.

La Policía, acordonó el parque y está llevando a cabo una investigación para encontrar a los responsables del crimen y determinar las causas de lo ocurrido.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota