Vie. Abr 19th, 2024
Por su parte, Yasmany “Yas” Rodríguez, creador de COOLTO Fitness®, espera que “mucha gente se motive e inicie el año con nosotros, entrenando y bailando la música de artistas hispanos como Nesty, Alexander (Gente de Zona), Lenier, Kimberly Loaiza, Daniel Betancourth y nuestros entrenadores”.

La causa, iniciada este lunes en el show de Univisión, busca activar a los hispanos con música, baile y entrenamiento, e iniciar 2023 con más energía.

COOLTO Fitness, la plataforma preferida por los influencers para sus retos deportivos, el programa “Despierta América” (Univisión) y conocidas figuras de la música hispana lanzaron la campaña “Al ritmo de tu salud” para activar a los hispanos con una combinación de música, baile y entrenamiento, e iniciar 2023 con más energía.

Como señala Univisión, actualmente “en Estados Unidos la prevalencia de diabetes en los hispanos (17%) es casi el doble que la de los blancos no hispanos (10%)”.

“Mientras más tiempo lleva un inmigrante latino en suelo estadounidense, las probabilidades de que haya un descontrol en los niveles de azúcar aumentan todavía más. Muchos inmigrantes llegan a realizar trabajos donde caminan menos. Y poco a poco, por falta de tiempo, comienzan a adoptar la dieta estadounidense, alta en comidas procesadas y en fast food. Todo eso afecta”, publica la cadena de televisión.

El reconocido artista Alexander (Gente de Zona) afirmó que era “un orgullo motivar al público a mantenerse en forma, para tener una vida más saludable”.

“Y si lo hacen al ritmo de mi música, todavía mejor. Yo entreno así en mi casa y me lleno de energía”, indicó el cubano, uno de los músicos invitados.

Por su parte, Yasmany “Yas” Rodríguez, creador de COOLTO Fitness®, espera que “mucha gente se motive e inicie el año con nosotros, entrenando y bailando la música de artistas hispanos como Nesty, Alexander (Gente de Zona), Lenier, Kimberly Loaiza, Daniel Betancourth y nuestros entrenadores”.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota