banner-dia-delpadre
Dia a Dia News 11/06/2021

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti recibió al secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, este jueves por la tarde en el Centro de Operaciones de Seguridad Integrada de la Ciudad, donde los funcionarios de la ciudad recopilan y analizan información, amenazas y datos de ciberseguridad.

El alcalde y el secretario hablaron sobre el liderazgo en ciberseguridad de la ciudad y destacaron el Los Ángeles Cyber ​​Lab , la innovadora iniciativa de ciberseguridad público-privada del condado diseñada para ayudar a la comunidad empresarial a adelantarse a las amenazas a la seguridad, como modelo nacional para las mejores prácticas en el intercambio de inteligencia y defensa.

“Las amenazas a la seguridad cibernética se están volviendo más peligrosas en las ciudades de Estados Unidos y, gracias a la asociación del Secretario Mayorkas y el Departamento de Seguridad Nacional, Los Ángeles ha creado un modelo nacional para proteger la infraestructura y respaldar las empresas privadas”, dijo el alcalde Garcetti.

“Fue un privilegio recibir al Secretario en nuestro Centro de Operaciones de Seguridad Integrada hoy y mostrarle cómo Los Ángeles está liderando el camino en este tema crítico, y espero continuar nuestro trabajo juntos”, añadió Garcetti.

Por su parte el secretario de Seguridad Nacional, Alejandro N. Mayorkas dijo: “A medida que las amenazas cibernéticas continúan evolucionando, debemos adaptarnos para garantizar la resistencia de las instituciones y la infraestructura crítica de nuestra nación”.

“El gobierno federal no puede hacer esto solo. El DHS se compromete a fortalecer sus asociaciones con los gobiernos estatales, locales, tribales y territoriales y las entidades del sector privado en todo el país. LA Cyber ​​Lab es un gran ejemplo de cómo las asociaciones público-privadas pueden hacernos a todos más seguros “, agregó.

#LA #AlcaldeGarcetti

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido