Vie. Abr 26th, 2024
Foto: https://twitter.com/alcaldia_ss/status/1425088426878115855/photo/1

El alcalde Mario Durán lanzó este martes el Plan de intervención sanitaria de San Salvador, para reforzar las medidas sanitarias contra el COVID-19, en el cual el uso de la mascarilla será obligatorio y las actividades creativas quedarán suspendidas.

Según informó el alcalde de San Salvador, los agentes de CAM verificarán que se cumplan las medias de bioseguridad, como el uso obligatorio de mascarilla, el distanciamiento social, uso de alcohol gel en todos los establecimientos comerciales, bares y restaurantes.

Asimismo, el plan contará con el apoyo de médicos y de enfermeras del Departamento de  Promoción para la Salud, quienes estarán realizando jornadas de desinfección en plazas, parques y paradas de buses.

“La situación sanitaria es muy difícil, muchas personas han perdido a familiares, amigos y el gobierno central, a través del Ministerio de Salud, ha hecho todo lo posible para salvaguardar la vida de todos los salvadoreños y debemos sumarnos”, expresó el alcalde Mario Durán, durante el alzamiento.

Además, el alcalde anunció la suspensión de las actividades recreativas así como de eventos deportivos organizados por la Alcaldía, como medida de prevención.

Fuente: Alcaldía de San Salvador

#AlcaldiaSanSalvador #Covid #Salud

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota