Mar. Abr 30th, 2024

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, lanzó una nueva fase del plan “San Salvador sin Baches” en la que la alcaldía capitalina invertirá $5 millones de fondos propios para renovar por completo más arterias principales de la capital.

El edil capitalino explicó que en esta nueva fase más 152,000 m² serán intervenidos.

Alcalde de San Salvador, Mario Durán.

“En esta nueva etapa del plan San Salvador Sin Baches se colocan más de 4,500 m³ en mezcla asfáltica y la nivelación de 650 pozos; lo que representa el una inversión de $4.5 millones de dólares”, dijo Durán.

Las calles que serán intervenidas durante las siguientes semanas por cuadrillas de la Gerencia de Desarrollo Urbano han sido priorizadas con base en estudios técnicos que incluyen: calle N° 1, entre canchas deportivas y bulevar Los Próceres.

También se trabajará en el bulevar Altamira, entre bulevar Los Próceres y rotonda Ecuador; además en la calle Los Viveros, entre bulevar Los Próceres y bulevar Altamira.

«Recarpetearemos totalmente calles que son de alto tránsito vehicular y que beneficiará a miles de automovilistas que circulan diariamente por estas vías de acceso», expuso el alcalde. “Estas calles son renovadas en su totalidad ya que también son recarpeteadas para brindar una solución de calidad; estamos de consciente de los problemas acumulados en las vías municipales”, agregó.

La nueva etapa del Plan San Salvador Sin Baches se lleva a cabo de forma paralela con el Plan Nacional de Bacheo ejecutado por la Dirección de Obras Municipales (DOM), en el cual se han invertido más de $16 millones de dólares.

El lanzamiento se ejecutó en la avenida 14 de julio, entre el bulevar Los Próceres y la calle Antigua a Huizúcar, donde se intervendrán 3,063 m2. De

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota