Vie. Abr 26th, 2024

La alcaldía de San Salvador ejecutó esta mañana una jornada de limpieza en la calle Rubén Darío, donde los vendedores desinstalaron sus puestos de comercio para ser trasladados al mercado Hula Hula.

Durante la jornada se intervinieron 65 tragantes y 18 pozos por parte del equipo de Desechos Sólidos de la municipalidad desumado a la limpieza de 40,000 m2 en calles y avenidas, en el centro de San Salvador.

Cortesía AMSS

La municipalidad implementa en esta zona la segunda fase de la rehabilitación del Centro Histórico de San Salvador, que incluye al menos tres proyectos: el corredor microcentro, la intervención de la plaza Simón Bolívar y el “gran corredor Darío”.

El director de Desechos Sólidos, Germán Muñoz, destacó que los trabajos realizados este día, son ejecutados por más de 250 trabajadores de la alcaldía, lo que ha permitido a su vez quitar de las calles al rededor de 300 toneladas de basura.

Así mismo, Muñoz informó que otros equipos de mantenimiento e infraestructura de Desechos Sólidos realizaron el retiro de cables de energía que se utilizaban en los puestos de venta que habían tomado la calle Rubén Darío.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota