Sáb. Abr 27th, 2024

El Gobierno salvadoreños extiende alianzas estratégicas con representantes de Aldeas Infantiles SOS y ACNUR El Salvador quienes llegaron a las instalaciones de el Cubo Zacamil para hacer entrega de un donativo de material lúdico que será distribuido en los Cubos; insumos que aportaran al gran esfuerzo y labor del trabajo del Gobierno del Presidente Bukele, a través de la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social.

“Hicimos entrega de juegos y cuentos donde los niños podrán aprender de manera lúdica (…). El Presidente Bukele ha puesto el ojo en la juventud y hemos visto cómo se ha desarrollado”, dijo Ana Martínez subdirectora de la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social.

Cada kit donado contiene los juegos:  A volar, Empantanados, Lanzados y un libro llamado Te cuento mi cuento. Además, traen consigo su respectiva guía metodológica de uso. Con estas herramientas los niños y jóvenes continuarán con su proceso de aprendizaje y sano esparcimiento para un mejor futuro y calidad de vida.
“Para nosotros es un honor estar acá, tenemos tres años trabajando en el CUBO Zacamil. Es un privilegio trabajar con ustedes por el nivel de liderazgo que tienen”, afirmó Silvia Urbina, Especialista de Proyectos y Estrategias Programáticas de Aldeas Infantiles SOS.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota