Alkilados y Anakena se unen para dar vida al tema “Clara”, el cual da inicio formal al verano. El sencillo reúne a Juanito y Lucho con la banda venezolana de pop caribeño, en una pegajosa colaboración que desborda energía, buena vibra y playa.
 
Cabe señalar que la relación entre Alkilados y Anakena se inició a principios de 2021, gracias a AGTE Live, la compañía de management de Anakena, y desde el primer momento la conexión entre los proyectos logró que “Clara“, una canción que, entre ritmos de merengue, reggae y dancehall, nos transporte a una playa del Caribe y adoptara una forma única, absorbiendo elementos equitativos entre la energía urbana de Alkilados y el sonido caribeño de Anakena.

“Clara” fue compuesta por ambos grupos, se grabó entre Caracas, Pereira y Madrid, y fue producida entre Juan Gálvez (Alkilados) y Fernando Bosch (productor del nuevo disco de Anakena).
 
Luego de un tiempo en pausa por la pandemia, el pasado 18 de junio más de 500 personas se unieron en La Scala Brickell, en Miami, para disfrutar del concierto de Alkilados y Anakena y celebrar la música en directo. Además de cantar “Clara” por primera vez durante el show, aprovecharon para grabar parte de lo que es el videoclip oficial de la canción.
 
El audiovisual cuenta con tomas del amanecer en Miami Beach, el estudio en Caracas (donde la banda venezolana grabó su segundo disco), el show en Miami, entre otras, y se puede disfrutar en YouTube.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido