Altamed Foundation nombra a Alejandra Velázquez como nuevo miembro formidable a su consejo de fideicomisarios

Altamed Foundation nombra a Alejandra Velázquez como nuevo miembro formidable a su consejo de fideicomisarios

Escucha este artículo

AltaMed Foundation, una organización dedicada a recaudar fondos para asegurar que comunidades desatendidas tengan acceso a servicios médicos culturalmente competentes y de calidad, anunció hoy el
nombramiento de Alejandra Velázquez a su Consejo de Fideicomisarios.

«Nos da mucho placer darle la bienvenida a Alejandra como miembro nuevo de nuestro Consejo de Fideicomisarios. Orgullosa de sus raíces en la comunidad del este de Los Ángeles, la Sra. Velázquez comprende la necesidad y urgencia de servicios médicos más asequibles y fácilmente accesibles.» Alejandra aportará su experiencia en relaciones públicas para servir en el Consejo de Fideicomisarios de AltaMed», comentó Zoila D. Escobar, presidenta de AltaMed Foundation.

«Crecí en el este de Los Ángeles y actualmente tengo familiares que son pacientes de AltaMed. Conozco el impacto que tienen los servicios de AltaMed en la salud y el bienestar del individuo, familias y comunidades», afirmó Velázquez. «Agradezco esta oportunidad para continuar sirviendo a mi comunidad y aprovechar mi experiencia en servicios financieros, responsabilidad social corporativa, y la política para expandir acceso a programas críticos que empoderan a comunidades para que sus miembros no
solo mantengan vidas saludables, pero que también puedan prosperar», agregó.

Velázquez posee una licenciatura en Historia de la Universidad de Yale y una licenciatura en Derecho de de la Universidad de California Los Ángeles (UCLA). Actualmente es directora principal de relaciones públicas en Oportun, donde dirige relaciones con gobiernos estatales apoyando la expansión nacional de la compañía y desarrolla iniciativas filantrópicas con organizaciones comunitarias.


Establecido en 1987, el Consejo de Fideicomisarios de AltaMed Foundation sirve como el cuerpo de liderazgo voluntario para los esfuerzos de recaudación de fondos para los servicios de salud de AltaMed. Desde su establecimiento, AltaMed Foundation ha recaudado más de treinta millones de dólares para respaldar a AltaMed en su misión de aumentar el acceso a servicios humanos y de salud integrales, y reducir la desigualdad en la atención médica en las comunidades del sur de California.


Como resultado de la pandemia, el Consejo de Fideicomisarios de la fundación, junto con la Junta de Directores de AltaMed, se embarcó en una iniciativa estratégica para recaudar y administrar un fondo de más de $100 millones. https://help.altamedfoundation.org/

Sobre AltaMed Foundation
AltaMed Foundation se estableció hace más de 30 años para recaudar dinero y respaldar a AltaMed en su misión de aumentar el acceso a servicios humanos y de salud integrales, y reducir la desigualdad en la atención médica en las comunidades del sur de California. La fundación se formó para servir como cuerpo de liderazgo voluntario clave en los esfuerzos de recaudación de fondos de AltaMed y sus fondos se
recaudan directamente para fomentar la misión de AltaMed. La fundación está exenta de impuestos bajo la Sección 501(c )(3) del Código Tributario del Servicio de Impuestos Internos.


Sobre AltaMed Health Services
Fundada en 1969 como La Clínica Familiar del Barrio, AltaMed ofrece servicios humanos y de salud coordinados y culturalmente apropiados en los condados de Orange y Los Ángeles, con particular atención en las comunidades latinas y multiétnicas. AltaMed tiene un compromiso fundamental para brindar atención médica a las personas indigentes, sin seguro e infraaseguradas, y a quienes tienen necesidades sin importar su capacidad de pago, y para servir a las comunidades que tienen pocas
opciones adicionales de atención médica. AltaMed está reconocida a nivel nacional como líder en la atención de salud, ya que ofrece servicios bilingües y biculturales a toda la familia a través de una gama completa e integral de atención médica y servicios humanos, que incluyen atención médica primaria, atención odontológica, medicina geriátrica y cuidado de mayores, servicios de VIH/SIDA, servicios para jóvenes, y tratamiento y prevención contra el abuso de sustancias.

Con un presupuesto operativo anual de más de mil millones de dólares, AltaMed brinda servicios médicos y odontológicos a aproximadamente 300,000 pacientes a través de sus 46 centros de servicio, que incluyen clínicas odontológicas y médicas independientes, unidades de atención médica móvil, y sitios de servicio social/humano.


Los servicios de AltaMed cubren el condado de Orange y Los Ángeles. Nuestra población de servicio está compuesta principalmente por residentes e inmigrantes latinos, muchos de los cuales solo hablan español, y otros grupos multiétnicos.

Nuestros clientes viven en áreas con necesidades médicas subatendidas (MUA en inglés) y áreas con escasez de profesionales médicos (HPSA) designadas federalmente, donde un médico atiende a 9,000-11,000 personas en contraposición al estándar comunitario aceptado de un médico cada 450 habitantes.

 43,434 total views,  22 views today

Facebook Comments Box
Compartir
Entrada anterior Donald Trump acusado de provocar un «intento de golpe de Estado» al capitolio en EEUU
Entrada siguiente EEUU ya no solicitará test de covid-19 negativo para entrar al país

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

¿Crees que el estado de excepción ha sido bueno?

Bríndanos tu opinión sobre este tema de realidad nacional.

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.