Jue. Abr 25th, 2024
San Miguel, El Salvador/ foto de flickr

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales prevé un cielo mayormente despejado, con un poco de nubosidad en zonas de volcanes y montañas, sin precipitaciones.

Asimismo, dieron a conocer que el viento, por la mañana y la noche, estará del noreste entre 10 a 25 km/h, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste de 8 a 15 km/h.

En horas de mayor insolación, el ambiente se percibirá cálido en casi todo el país, con un ambiente muy cálido en algunas zonas de baja altitud en la zona paracentral y oriente.

El ambiente cálido se mantendrá durante las primeras horas de la noche, refrescando por la madrugada, estas condiciones están influenciadas por el flujo del este, que se mantiene acelerado sobre la región y transporta poca humedad a Centroamérica, manteniendo la estabilidad atmosférica. 

Además, frente a la costa de El Salvador, se recomienda precaución a pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones por mar picado y vientos que podrían alcanzar entre 25 a 30 km/h.

Temperaturas extremas
CiudadMax.Min.
San Salvador2019
Santa Ana3219
Acajutla3324
San Miguel3721
Nueva Concepción3720
La Unión3522

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota