Slider
Dia a Dia News 05/03/2021

El presidente Andrés Manuel López Obrador, propuso este día el regreso a clases presenciales en el estado de Campeche, luego de que por varias semanas se ha mantenido en color verde del semáforo epidemiológico y que varios de sus maestros ya fueron vacunados contra el coronavirus.

“Hay condiciones para regresar a clases pronto. Ya se vacunaron a todos los maestros en Campeche, se vacunaron como a 20,000 ya con segunda dosis y vamos a vacunar, a partir de la semana próxima, a todo los adultos mayores en Campeche, que son lo que se considera habitan Campeche, alrededor de 100 mil adultos mayores”, dijo AMLO durante su conferencia mañanera.

“Entonces la propuesta es de que terminando de vacunar a todos los adultos mayores ya pensemos en el regreso a clases presenciales”, añadió el presidente.

El mandatario señaló como una fecha tentativa de regreso a clases los primeros días de abril, “Tenemos considerado que del 9 al 23 de marzo podemos terminar de vacunar y dejar unos días para iniciar terminando Semana Santa. Que iniciemos (las clases) en Campeche los primeros días de abril”, concluyó.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido