André Barón reemplazó a Hannes Schollenberger como Presidente de Henkel Latinoamérica

André Barón reemplazó a Hannes Schollenberger como Presidente de Henkel Latinoamérica

Escucha este artículo

Desde el pasado 1º de abril de 2022, André Barón reemplazó a Hannes Schollenberger como Presidente de Henkel Latinoamérica, reportando en dicha posición a Sylvie Nicol, Vicepresidenta Ejecutiva de Recursos Humanos e Infraestructura a nivel global, y miembro del Management Board de la empresa en
su sede en Düsseldorf, Alemania.


Barón comenzó su carrera en Henkel en 2008, en Alemania, dentro de la función de Planeación Estratégica, siguiendo posteriormente con posiciones comerciales en el negocio de Adhesive Technologies en varias de sus subdivisiones, en países como: Alemania, Colombia y Brasil. Desde 2019, André es Vicepresidente del negocio de Adhesivos Industriales para Latinoamérica, excluyendo México, y a partir de este mes, lleva también la responsabilidad como presidente regional.


“Es un honor para mí poder representar a Henkel Latinoamérica ante mis colegas globales y tener la oportunidad de llevar a la región al siguiente nivel de crecimiento y desarrollo, no solo en términos de negocio, sino también en cómo potencializar el talento para América Latina y el mundo”, afirmó Barón.


Por su parte, Hannes Schollenberger, finalizó su asignación a la región y regresó a Alemania para tomar un nuevo rol dentro de la fusión de los negocios de Laundry & Home Care, junto con Beauty Care, anunciado hace unas semanas por la empresa. “Dejo Latinoamérica en muy buenas manos. Estoy seguro de que veré cómo el trabajo que hicimos juntos en estos años en la región comienza a dar cada vez más
frutos para mis colegas de Henkel Latinoamérica. André, junto con el Comité Ejecutivo Regional, tendrán una labor muy importante para continuar este camino y poder llevar a América Latina al siguiente nivel”, puntualizó Schollenberger.


André Barón cuenta con una licenciatura en Finanzas Corporativas de la Universidad Westphalian Wilhelms ubicada en Münster, Alemania.

 29,440 total views,  8 views today

Facebook Comments Box
Compartir
Entrada anterior Un retiro de celebración
Entrada siguiente ¿Amor, pasión: sientes ambos por tu pareja?

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido