Sáb. Abr 27th, 2024

Wreaths Across America (WAA) anuncia el Proyecto de servicio juvenil 2023 como parte de su programa TEACH durante todo el año. El proyecto se vinculará con el tema de 2023 de la organización nacional sin fines de lucro, ‘Servir y triunfar’.

El Proyecto de servicio juvenil alienta a los jóvenes de todas las edades y grados a desarrollar, organizar y ejecutar un proyecto de servicio comunitario para mejorar la vida de los veteranos u otras personas en su comunidad local. Al participar y completar con éxito el proyecto Serve and Succeed de su elección, los estudiantes recibirán un certificado de premio de servicio comunitario y un brazalete conmemorativo de WAA. Cada participante participará en un sorteo aleatorio para tener la oportunidad de visitar el Museo Nacional de Coronas de América, la Casa de Historia y Hospitalidad Gold Star y los monumentos de la tierra donde se cuelgan réplicas de placas de identificación de miles de hombres y mujeres en servicio en recuerdo. El proyecto de servicio debe completarse antes del Día de los Veteranos, 11 de noviembre de 2023.

A lo largo del año, el programa WAA TEACH brinda oportunidades educativas para que las personas de todo el país interactúen con los veteranos en sus comunidades. En 2022, generosos partidarios hicieron posible que WAA lanzara un plan de estudios K-12 que está alineado con el Consejo Nacional de Estudios Sociales y los estándares básicos comunes estatales. Los planes de lecciones descargables y gratuitos aseguran que las historias de servicio, sacrificio y valor se transmitan a las generaciones futuras mientras se construye un buen carácter y autoestima a través del servicio a los demás. WAA también lanzó su primer Proyecto de servicio juvenil en 2022, donde los estudiantes participaron en un proyecto de historia oral entrevistando a veteranos. El ganador del concurso, seleccionado al azar entre los participantes, fue seleccionado recientemente y será reconocido públicamente en el evento anual Stem to Stone de la organización que se lleva a cabo en Maine cada verano.

“Enseñar a las generaciones más jóvenes el valor de la libertad y la importancia de honrar a quienes se sacrificaron es una parte central de nuestra misión, pero queremos que nuestros jóvenes sepan que no es necesario estar en el ejército para servir”, dijo Cindy Tatum, WAA TEACH Curriculum Developer y Gold Star Mother. “El Proyecto de servicio juvenil WAA 2023 alienta a la juventud estadounidense a crear, desarrollar y ejecutar un proyecto de servicio comunitario que beneficiará a los veteranos u otras personas en su comunidad local o la comunidad global. Ningún acto de servicio es demasiado pequeño, y esperamos con ansias los proyectos impactantes que los estudiantes presentarán”.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota