Vie. Abr 19th, 2024

El reciente lanzamiento del libro «Aprende a desarrollarte en un país extranjero», escrito por la autora Alma D. Chávez Tapia, y publicado por la editorial Page Publishing, presenta herramientas, experiencias y consejos que ayudaran en este proceso tan complicado como lo es la inmigración llenándote de astucia ante lo desconocido.

«Aprende a desarrollarte en un país extranjero», es una obra escrita por la mano de la autora Alma D. Chávez Tapia. Ella estudió psicología en la Universidad Autónoma de Nuevo León, México. Le gusta leer libros como: técnicas para modificar la conducta, estructuras constructivistas para grupos de maestros, es hábil para tratar con la gente, reservada, creativa, segura de sí misma, receptiva a los cambios, se compromete con el trabajo, entusiasta, generosa. Sus pasatiempos favoritos son escribir, hacer deporte, coreografías de Tae Bo, Kickboxing, subir la montaña, correr en espacios abiertos.

 La autora de esta extraordinaria obra literaria nos habla un poco acerca de la misma:      

«Este libro te prepara para salir al extranjero y te orienta cuando ya vives en él. Va a abrir tus ojos a una realidad desconocida, contiene estrategias y técnicas que van a hacerte comprender el panorama en un mundo diferente con el que no estás familiarizado. Te vas a sentir más seguro de ti mismo para que no te sientas confundido en el nuevo país. Vas a vivir algo nuevo, conocer cosas diferentes, hablar otros idiomas; en este libro, vas a obtener una preparación genuina para ser más astuto, hábil y creativo en relación con el trabajo y las personas que apenas vas a conocer ¡Ánimo!».

Para las personas que gustan de la lectura de una narrativa fresca, en donde se busca brindar al lector un punto de reflexión sobre sus vivencias individuales y herramientas para alcanzar una vida plena y feliz; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando «Aprende a desarrollarte en un país extranjero» en cualquier librería.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota