Mar. Abr 23rd, 2024

El cantautor Armando Manzanero fue diagnosticado con coronavirus hace un días, y se ha dado a conocer que a sus 85 años de edad ha sido intubado por la enfermedad.

De acuerdo con el peridico Milenio cuando el compositor contrajo la enfermedad comenzó con molestias similares a las de una gripe común y al no notar una mejoría, fue trasladado al hospital al encontrarse por su edad en el grupo de más alto riesgo.

 Sin embargo a pesar de la gravedad de la situación su familia compartió con los medios Manzanero ha presentado una mejoría, ya que los doctores les han comunicado que “la concentración del oxígeno del dispositivo respiratorio ha tenido que ser suministrado en menores cantidades en las últimas horas, ya que sus pulmones cada vez se están oxigenando mejor por sí mismos”.

Según Infobae, su hija María Elena aseguró que su papá les prometió luchar: “Es un hombre fuerte y es un luchador y nos prometió que va a guerrear con esto así que estamos muy confiados en que así va a ser. Es un hombre acostumbrado a tomar decisiones, siempre ha sido quien dirige todo el bando y afortunadamente se está poniendo en manos del doctor que es una persona sumamente directa y que le hace entender que, lo que se hace, es lo que se tiene que hacer” dijo.

Con información de People en Español.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota