Sáb. Abr 20th, 2024
Foto: cortesía

El joven fue identificado como Álvaro Ernesto Fuentes Portillo de 15 años de edad residente del cantón hábiles de ese mismo municipio; según versión extraoficial se maneja que la víctima acostumbrada a hurtar objetos de poco valor, esa es una de las primeras hipótesis que maneja la Fiscalía General de la República (FGR).

El hecho ocurrió en el cantón Pajigua Arriba caserío la joya jurisdicción de Guatajiagua en el departamento de Morazán la noche del pasado martes, según la Fuente fiscal la víctima presentaba una lesión producida con arma blanca a la altura de su cuello.

La FGR aseguró que el cuerpo sin vida de la víctima quedó tendido en un predio baldío, por lo tanto, no brindó más detalles respecto a dicho crimen, haciendo énfasis que las investigaciones apenas han iniciado.

Lo que, es importante recalcar, es que la PNC trabaja articuladamente con la FAES y FGR, por lo que dicho trabajo en conjunto y en pleno Plan Control Territorial, hará caer rápidamente a los hechores de grupos terroristas de esta masacre y de más acciones fuera de la ley.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota