Vie. Abr 26th, 2024
Foto: https://twitter.com/PNCSV/status/1398244279324119041/photo/3

El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, la subdirectora de dicha institución, Zoila Corina Palma y el alcalde de la municipalidad de Cojutepeque, Marvin Romero, sostuvieron esta mañana una reunión para puntualizar acciones en temas de seguridad.

En la reunión, que forma parte de la aplicación del concepto macro del Plan Control Territorial, el ministro de Seguridad, dijo que la estrategia de seguridad en Cojutepeque, incluye oportunidades para los jóvenes, por lo que se planteó una inversión para dos complejos deportivos inteligentes, y la construcción de un Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO).

“Lo que queremos hacer en el municipio es ese tránsito de modelo de seguridad pública, a modelo de seguridad ciudadana”, dijo el ministro Villatoro.

Por su parte, el director de la PNC, dijo que se han conversado con las autoridades locales, el alcalde y miembros del Consejo Municipal, para desarrollar actividades entre el Cuerpo de Agentes Municipales y el PNC.

“Agradecer al ministro también por los dos complejos deportivos que nos han ofrecido traer a Cojutepeque”, expresó el alcalde Marvin Romero.

Fuente: Secretaría de prensa de la presidencia

#Cojutepeque #PNC #CUBO

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota