Sáb. Abr 20th, 2024

Ayer se reportó el hallazgo de dos cuerpos, en una fosa, que pueden corresponder a los hermanos Karen y Eduardo Guerrero Toledo. Este es el resultado de la investigación que ha durado tres meses en las que se han involucrado más de 75 especialistas de distintas instituciones, entres ellas el Gabinete de Seguridad y la Fiscalia de la República, indicó el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

El tittal de la institución dijo “Sabemos que esto no regresa a la vida a Karen y Eduardo, pero como Gabinete de Seguridad Ampliado tenemos y nos comprometemos ante la población, a llevar ante la justicia a todos los criminales responsables de este repudiable caso, llámense autores intelectuales, materiales y encubridores”.

Según el médico forense, los restos que han sido encontrados tenían más o menos tres meses de estar en ese lugar. Los restos corresponden a una persona masculina y otra femenina y presentan ciertas características dentales que podrían ayudar a identificarlos.

Villatoro agregó que Medicina Legal se encuentra desde la noche del hallazgo realizando las respectivas autopsias para comprobar  a través de pruebas de ADN si los cuerpos pertenecen a los hermanos desaparecidos.

Asimismo dijo que después de los capturados el pasado 6 de noviembre, se han detenido 5 imputados más relacionados a este hecho.

Los hermanos desaparecieron el pasado 18 de septiembre, en la Colonia Quezaltepec de Santa Tecla, donde abordaron un taxi que solicitaron por medio de una aplicación.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota