Vie. Abr 26th, 2024

Este 09 de febrero en horas de la noche se reportó que un restaurante ubicado en la 12va. etapa del centro comercial Metrocentro de San Salvador hubo un incendio.

Ante este, informe el Grupo Roble a través de comunicado manifiesta que: “se produjo un incendio en una de las áreas de cocina de uno de los restaurantes de 12va. Etapa del centro comercial Metrocentro San Salvador”. Por lo tanto, “se activó el protocolo de seguridad del centro comercial, se llamó al Cuerpo de Bomberos y demás instituciones de socorro, quienes se hicieron presentes de inmediato para controlar la situación”.

Así mismo informan que ante lo sucedido no hay victimas que lamentar ya que afortunadamente el restaurante se encontraba cerrado, sin embargo, hay dos colaboradores que aspiraron humo, pero fueron atendidos por los cuerpos de socorro.

“Lamentamos este incidente y agradecemos al Cuerpo de Bomberos de El Salvador, a los cuerpos de socorro y a nuestros colaboradores por la inmediata respuesta y el profesionalismo mostrado”, reza el comunicado por el Grupo Roble.

Por su parte, el director general del cuerpo de bomberos, Edwin Chavarría manifestó que el tiempo para controlar el incendio fue en un promedio de 40 a 50 minutos. Sin embargo, al cierre de esta nota aún no se tenía la valoración y evaluación de lo que causó el incidente.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota