Sáb. Abr 20th, 2024

Durante el fin de semana la Policía Nacional Civil (PNC), en coordinación con la Fuerza Armada, ejecutó diferentes operativos en Comasagua, registrando la captura de más de 20 presuntos terroristas de la clica Witmer Locos Salvatruchos, del programa Libertad de la MS13.

Operativos en Comasagua han dejado más de capturas de presuntos miembros de la clica Witmer Locos Salvatruchos de la MS13.

Dichos operativos iniciaron a raíz de un asesinato en la zona, lo que desembocó en los operativos para desmantelar dicha estructura en la zona.

Para la madrugada de este lunes, las autoridades han informado que mantienen el Cerco de Seguridad en Comasagua.

Equipos STO de la PNC patrullan diferentes zonas de Comasagua.

El sábado 1 de octubre, la PNC presentó a 5 hombres y 1 mujer, miembros de la clica Witmer Locos Salvatruchos, de Comasagua, capturados tras operativo realizado en Comasagua para desmantelar ducha estructura.

La PNC detuvo a los presuntos pandilleros en el Nuevo Asentamiento El Rosario, Comasagua. Los capturados serán procesados inicialmente por agrupaciones ilícitas.

«Vamos a llevar ante la justicia a los responsables del homicidio ocurrido en este municipio, cumpliremos la instrucción del Presidente de garantizar tranquilidad a las familias», dijo el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota